• Análisis estadístico

• Redes sociales

Área de Biblioteca, Archivo y Publicaciones

Fotodocumentación. Artículos procedentes de:

Bibliotecas Españolas (Tarifas REBIUN)

Fracción de 1 a 40 páginas* 5 €
Cada bloque de 10 copias adicionales 1 €

Bibliotecas Europeas

Fracción de 1 a 40 páginas* 15 €
Copia adicional 1 €

Bibliotecas Extranjeras (no europeas)

Fracción de 1 a 40 páginas* 20 €
Copia adicional 1 €

* Estas tarifas son independientes del medio de envío y soporte en el que se encuentra el documento original, recomendándose que el envío sea como fichero electrónico (en donde una página PDF o TIFF es equivalente a una fotocopia). Se cobra por fotocopia, quepan una o más páginas en la misma.

Las tarifas aquí indicadas son las establecidas por las bibliotecas miembros de REBIUN en su Asamblea anual y le son de aplicación el IVA correspondiente, sea cual sea el soporte (fotocopias, páginas PDF, páginas TIFF, etc.).
Los envíos urgentes suministrados a través de empresas de mensajería estarán sujetos además al precio facturado por el servicio realizado.
Los suministros realizados entre las bibliotecas universitarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía pertenecientes al Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía (CBUA) estarán sujetos a lo aprobado por el Consejo de Gobierno del mencionado órgano sobre los servicios consorciados entre las universidades miembros del CBUA.

Préstamo Interbibliotecario. Procedente de:

Bibliotecas Españolas 8,00  por volumen original prestado *
Bibliotecas Europeas 25,00  por volumen original prestado*
Bibliotecas Internacionales (no europeas) 45,00  por volúmen original prestado*

* La tarifa es por cada volumen físico que se presta, no por obra completa

Estas tarifas aquí indicadas son las establecidas por las bibliotecas miembros de REBIUN en su Asamblea anual, son comunes para los usuarios de la UCA y externos, así como y están sujetas y no exentas del IVA correspondiente, sea cual sea el soporte.

Materiales Especiales

Patentes, tesis, microformas………………Factura en origen

Otros Servicios

Información suministrada en papel 0,20
Reproducción de microformas 0,40
Publicaciones de la Biblioteca 15,50
Busquedas Bibliográficas (Para usuarios no vinculados a la UCA) 5,00

Archivo

En aplicación de la ORDEN de 31 de julio de 2006, por la que se fijan y revisan los precios de los servicios de reproducción, prestados por los archivos y otros centros dependientes de la Consejería de Cultura, que conserven patrimonio documental andaluz (BOJA núm. 185 de 22 de septiembre de 2006).

REPRODUCCIONES PARA USO PERSONAL O DE INVESTIGACIÓN
TIPO DE